Le ofrecemos un servicio exclusivo y personalizado y sobretodo usted se sentirá como en familia.
 
 
Degas
Monet
Van Gogh
 

 

La verificación y reservacion en línea

AQUI

Un B & B calificado como uno de los mejores en su categoria. Por su ubicación, por su calidad de servicios, por sus precios. Un lugar espléndido para los amantes de la cultura, de los paseos en los alrededores históricos y de la tranquilidad. Está situado en la elegante zona residencial Montcalm, entre las avenidas Des Braves y Belvedere, a dos pasos solamente del histórico parque “Parc des Champs de Bataille”, muy cerca también del prestigioso Museo de Québec y del paseo romántico “Bois de Coulonge”. Nuestro establecimiento ha sido construido a fines de 1930, muy elegante, espacioso, muy acogedor.

Le ofrecemos un servicio exclusivo y personalizado y sobretodo usted se sentirá como en familia. Una buena noche de reposo será seguido de un suculento y copioso desayuno muy bien balanceado para su buena salud.


¡Los esperamos con los brazos abiertos!
Bienvenidos amigos de todo el mundo.
¡Los propietarios del B & B que ustedes prefieren!
Mireille y Sergio

Las habitaciones

La Arvidienne cuenta con magnificas y exclusivas habitaciones decoradas según el lujo y la elegancia de la época del romanticismo, representando muy bien los ilustres hombres como VanGogh, Degas y
Monet. Cada habitacion incluyo una sala de bano, un albornoz,  un espejo para maquillarse, una television por cable, un secador de pelo, una mesa de trabajo con un acceso a internet y un sillon.